ASNQ (Asociación de Surf de Necochea y Quequén)

La ASNQ tiene como principal fin promover toda actividad relacionada al surf en nuestras costas, generar una estructura solida que apoye a los que desean incursionar en esta actividad como también con los que ya la han adoptado. En principio generando una estructura formal, creada por un grupo de surfistas con muchos años de experiencia y muchísimas ganas de que de a poco las generaciones que vienen encuentren esta estructura tan fuerte como nos sea posible.

Los torneos que realiza la ASNQ tienen la particularidad de ser sin inscripción para las caterías Junior (menores de 18 años), este dato no es menor, es una muestra que nuestro principal objetivo es brindarle todo al surfista. Luego de varios circuitos la ASNQ cuanta con un equipo de jueces certificados ISA, con amplia experiencia en torneos de ASA, esto hace que cada fecha, el equipo técnico se luzca dejando todo en cada puntaje, sin perder un solo detalle de cada batería.

El circuito pasado junto con la Surfrider Foudantion Capitulo Necochea, interactuamos en cada fecha, concientizando a los más pequeños en el cuidado de los ecosistemas marinos, de nuestras playas, con charlas y actividades culturales y de limpieza de playas.

Tenemos como objetivo generar nuevos surfistas, con nuevas conductas con respecto a los escenarios naturales y su cuidado.