Presentación oficial del II Nacional Juvenil de Surf
Comments 0
- asnq on 10 marzo, 2015 inNoticias
Presentación oficial del II Nacional Juvenil de Surf

Con la presencia confirmada del Presidente de la Asociación Argentina de Surf, el señor Alfredo Tórtora, y varias autoridades municipales, se presentará oficialmente este jueves a las 13hs el II Nacional Juvenil por equipos de Surf, en el Parador Turístico Integrador ubicado en el cruce de las avenidas 2 y Pinolandia. Será a 150 metros del Parador “MUNDAKA”, lugar dónde se llevará a cabo el campeonato desde este viernes 13 hasta el domingo 15 de Marzo.

La competencia es la más importante que se organiza en la historia del Surf local, tiene como características que es por equipos y estarán todas las asociaciones de surf del país. Llegarán a la ciudad los 100 mejores surfistas de Argentina menores de 18 años y se hospedarán gratuitamente en el Camping Miguel Lillo, gracias al apoyo económico del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Además de escuchar las palabras del máximo mandatario del surf argentino, se espera la presencia de autoridades municipales y el anuncio de la llegada de uno de los integrantes del Poder Ejecutivo Provincial durante el fin de semana del campeonato.

Se aprovechará la ocasión para presentar la indumentaria que utilizarán los surfistas que representarán a la ASNQ, Asociación de Surf Necochea – Quequén, quienes junto a su entrenador Maximiliano Etchegoyen nos contarán como han entrenado y de qué manera llegan a la competencia. Además, se explicará cómo será el desfile de las Asociaciones por la peatonal 83 y la plaza San Martín de la Villa Balnearia el día viernes desde las 11am. El público en general podrá disfrutar del campeonato de forma libre y gratuita el viernes desde las 14hs y todo el sábado y domingo.

La ASNQ es la entidad que ha sido el pulmón de la organización del evento en cuanto a la logística local, pese a que contará con la fiscalización de la ASA, la cual se encargará de organizar el equipo de juzgamiento, las inscripciones y todo lo relacionado a la competencia.

——————————————————————————————————————–

Con la intención de apoyar el turismo, deporte, salud y promoción de Necochea; te invitamos a ser parte de esta presentación y conferencia de prensa en la que tu asistencia es muy importante para que con el pequeño aporte de cada uno de nosotros la ciudad siga creciendo.