Ya están los Campeones del Selectivo Juvenil de Surf
Comments 0
- asnq on 15 febrero, 2016 inNoticias
Ya están los Campeones del Selectivo Juvenil de Surf

Con un excelente nivel de Olas, viento norte, calor y aceptable nivel de público se cerró en la mañana de un domingo de enamorados el Selectivo juvenil organizado por la Asociación de Surf de Necochea – Quequén en Mundaka Parador.
Esta fue la tercer y última fecha del campeonato que se inició en el Maderón de Quequén y continuó en el parador 38.
En la suma de puntos entre las tres fechas los campeones del circuito 2016 fueron: Juani Larraburu en M14 y M16, a Franco Pomponio en M18: Paz Sirimarco en M14; Clara Frigerio en M16; y Evelyn Gontier en M18, quienes se aseguraron un lugar en el Seleccionado de la ASNQ que disputará el Nacional por equipos el mes próximo en Miramar.
En esta última fecha disputada en el Parador del “Caño” Nain Geraldo fue el flamante ganador en M14, y a Gerónimo Lavori, segundo en M14 y tercero en M16 y en el ranking final). Mientras que la figura del día y todas las miradas estuvieron desde los espectadores hacia las maniobras de Francisco Espinosa, quien ganó la fecha en M18 y en M16 (dónde terminó segundo en el ranking).
De esta manera, aún quedan definir 3 lugares en el seleccionado masculino y el riders que defenderá los colores de Necochea Quequén en la categoría longboard.
Para definir el equipo local, la ASNQ ha citado a todos los competidores que participaron del selectivo para el próximo viernes 19 de febrero a las 18hs en el Parador 38, dónde se agasajará a los mismo y se dará a conocer al “team” definitivo que comenzará a entrenar de cara al Campeonato Nacional por Equipos que se disputará el mes próximo en Miramar bajo la fiscalización de la Asociación Argentina de Surf